Lavandería para restaurantes en  L'Hospitalet de Llobregat

Tot Net es una empresa que ofrece servicios de lavandería para restaurantes en el municipio de L'Hospitalet de Llobregat. Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector de la lavandería industrial. Utilizamos métodos de limpieza innovadores, lo que nos permite ofrecer los mejores resultados. También ofrecemos servicios de lavandería industrial en Barcelona a hoteles y apartamentos.

Conócenos

Lavandería industrial en Barcelona

Efectuamos un servicio de lavado y planchado profesional en todo tipo de prendas como sábanas, toallas, mantelería, etc. Trabajamos con programas de lavado personalizados que se adaptan a las características de cada tipo de tejido. Destacamos por nuestra voluntad de servicio, lo que nos permite obtener la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes. Aportamos soluciones rápidas y eficientes las 24 horas del día, ya que disponemos de servicio de lavandería permanente. Contacta con nosotros.

Si buscas una empresa de lavandería industrial profesional, contáctanos

Disponemos de equipos de lavado que cuentan con las últimas tecnologías. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio en todo momento. Por otro lado, contamos con personal altamente cualificado para la ejecución de todas las labores. Ofrecemos nuestros servicios a todas aquellas empresas que debido a su actividad necesitan lavar una gran cantidad de prendas de manera asidua como hostales, albergues, geriátricos, centros deportivos, etc.

Disponemos de programas de lavado personalizados para apartamentos turísticos y hoteles. Nos encargamos tanto de la recogida como de la devolución de toda la ropa en las instalaciones del cliente. En nuestro local la lavamos y planchamos. Efectuamos este servicio con la máxima rapidez a efecto de que nuestros clientes pueda disponer de la ropa limpia en el menor tiempo posible.

 

Si deseas una mayor información sobre nuestros servicios de lavandería industrial, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp y nuestro equipo te atenderá con la máxima celeridad.