Lavandería industrial para apartamentos en L'Hospitalet de Llobregat

Tot Net es una empresa que ofrece servicios de lavandería para hoteles en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat. Contamos con una experiencia de más de 10 años en nuestro sector. Destacamos por nuestro nivel de compromiso con nuestros clientes ofreciendo el mejor servicio en todo momento. También ofrecemos servicios de lavandería para apartamentos turísticos.

Contacta

Lavandería para apartamentos turísticos

En nuestra empresa utilizamos productos de alta calidad para preservar en todo momento la integridad de las prendas del cliente. Por otro lado, son respetuosos con el medio ambiente, por lo que favorecen el equilibrio de la naturaleza.

 

En nuestras instalaciones disponemos de equipos de lavado profesional como lavadoras, secadoras, planchas o máquinas en seco de última generación. Esto nos permite llevar a cabo unos programas de lavado que se adaptan a las características de cada tejido. Así, logramos alargar su tiempo de vida útil. Llama ya.

Disponemos de equipos de lavado de última generación, consúltanos

Además, tenemos programas específicos para la desinfección de la ropa, lo que es muy útil en actividades que requieren la máxima higiene como centros sanitarios, dentistas, etc. Disponemos de personal altamente cualificado para el desempeño de todas las labores.

Tenemos una flota de vehículos propia para poder recoger y entregar la ropa en las instalaciones del cliente. Contamos con servicio de lavandería las 24 horas del día. De esta manera, podemos atender las necesidades más urgentes de nuestros clientes.

 

Ofrecemos nuestros servicios a todas aquellas empresas que tienen una actividad que requiera del uso de una gran cantidad de ropa como pueden ser la hostelería, restaurantes, apartamentos turísticos o residencias de ancianos. Dependiendo de las necesidades de nuestro cliente, proporcionamos soluciones personalizadas.

Si deseas una mayor información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder colaborar contigo. Ofrecemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Contacta